26 de octubre de 2010

*FUMAR DENTRO DE LOCALES


Bueno, me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema tan hablado ultima mente con la nueva ley que saldrá dentro de poco que prohibe fumar dentro de locales públicos, restaurantes, y a las puertas de las escuelas. 
En mi opinión , creo que es una medida bastante drástica, pero  a la vez muy beneficiosa para los no fumadores, que durante mucho tiempo , no se les ha tenido en consideración  , ya que fumar es muy perjudicial , sobre todo a los niños pequeños y a los asmáticos. La verdad que no es nada agradable estar comiendo en un restaurante, y que cuando te vallas a llevar la cuchara a la boca te tragues con ella, el humo de alguien, o bien de tu propia mesa, o de la mesa de al lado.
La verdad es que yo, a día de hoy soy un ex-fumador  y decir que cuando fumaba no me gusta hacerlo delante de gente que no fumaba o no tenia mucha confianza, siempre que estuviera en un espacio cerrado o pequeño, en espacios abiertos me daba igual.
Lo que mejor parado va a salir son las discotecas y sitios de marcha, que al no poder fumar dentro de los locales, cuando regreses a casa no llegaras con la garganta seca  y toda la ropa oliendo a tabaco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario